Catalogo Yves rocher

Yves Rocher es la tienda por excelencia para muchas mujeres en lo que a productos de belleza se refiere ya que en ella podemos encontrar todo tipo de cremas, cosmética, etc…pero además realizado con componentes naturales. Veámos su catálogo.

La firma Yves Rocher se ha acabado estableciendo en el mercado español como una de las firmas de belleza de mayor prestigio y confianza, no solo porque sus productos sean de buena calidad y tengan excelentes resultados sino porque cuentan con una amplia variedad de ellos y además a precios excepcionales.

Qué podemos encontrar en el catálogo de Yves Rocher:

  • Maquillaje: La cosmética es quizás el “punto fuerte” de Yves Rocher ya que la firma cuenta con un buen número de maquillajes para todo tipo de pieles. Además de las bases o correctores también tenemos sombras de ojos,  lápices de ojos, de labios y como no todo tipo de elementos necesarios para que nos podamos maquillarnos, es decir, pinceles o brochas de maquillaje.
  • Cremas faciales: Las cremas faciales son esenciales para el cuidado de nuestro rostro, no solo para mantenerlo hidratado sino que además en el catálogo de Yves Rocher encontraremos cremas que nos van a servir para desmaquillarnos por ejemplo, o como mascarillas que poder usar una o dos veces por semana.
  • Cremas corporales: En el catálogo de Yves Rocher vamos a poder encontrar además todo tipo de cremas corporales, como son las de adelgazamiento o reductoras, las que sirven para eliminar estrías, para combatir la celulitis y como no las solares que utilizaremos mucho en verano. Todas ellas compuestas además por elementos naturales que aportan beneficio a nuestra piel además de dejar un aroma especial en nuestro cuerpo.
  • Cuidado de la piel: Yves Rocher cuenta además con todo tipo de jabones, cremas para el pelo y champús para que nuestra piel esté cuidada con cada ducha.
  • Perfumes: También en el catálogo de Yves Rocher podremos encontrar una amplia selección de perfumes y esencias y lo cierto es que estos fueron de los primeros productos que empezó a comercializar la marca. Destacan aquellos que tiene aroma de frutas o flores, además de otros elementos como por ejemplo la lavanda o la vainilla.

Ahora  que se acercan las Navidades además , Yves Rocher prepara una serie de regalos que cuentan con muchos de sus productos presentados en un “pack” o en una especie de cesta y que puede ser un excelente regalo. La firma tiene también descuentos especiales estos días y de hecho muchos de los mencionados se encuentran actualmente con un 50% de descuento.

Este es el catálogo de Yves Rocher:

catalogo yves rocher

Video de Yves Rocher:

Otros artículos de interés en Trucosbelleza:

  • Catalogo Body bell
  • Catalogo Body shop
  • Trucos para que el pelo crezca rapido
  • Alpiste para adelgazar
  • Maquillaje de Fantasia

Fuente : Catalogo Yves rocher

2014-04-16

Articulos relacionados

-Cuidados corporales: el poder nutritivo de los aceites
Los aceites corporales son un básico en cualquier baño porque son, para much@s, una de las mejores formas de hidratar la piel en profundidad y aho ...
-Yves Rocher presenta sus cosméticos más avanzados científicamente
No sé si os habéis dado cuenta, pero Yves Rocher está sufriendo una transformación notable en los últimos tiempos. Una completa renovación visual de ...
-Los sets de regalo de Yves Rocher para la Navidad 2010
Hoy quiero compartir con vosotras las imágenes de presentación de los sets de regalo de Yves Rocher para la Navidad 2010. Sí, ya están en las tiendas ...
-Regalos cosméticos y navideños para los más pequeños
Foto de Vee Speers ¡Qué coquetas son las niñas!, ¿nosotras también éramos así o cada vez son más presumidas? Supongo que la televisión juega un papel ...
-¡Empiezan las rebajas, también en cosméticos!, en Yves Rocher descuentos de hasta un 70%
Aunque algunas comunidades autónomas y algunas tiendas se han adelantado, hoy es el día: ¡comienzan oficialmente las primeras rebajas del año en todo ...

1 comentario

  1. GUSTAVO TAPIA dice:

    Hola que tal buenos dias quisiera saber en cuanto sale actualmente la colonia hoggar de caballero algun tiempo estuvimos vendiendo y no se si todavia respeten precio de distribuidor?me podrian informar por favor .

    Gracias

Deja un comentario