Prebase Maquillaje

En Trucosbelleza siempre os damos los mejores consejos para poder estar guapas y radiantes durante todo el día y ahora quiero hablaros de algo que quizás no utilizáis antes de maquillaros pero que os vendrá genial para hacer que el maquillaje dure más y se os vea mejor. Os hablo de las prebases de maquillaje.

Cuantas veces os habréis maquillado y cuando habéis acabado os habéis dado cuenta de que el tono de vuestra piel es distinto en algunas zonas de vuestro rostro o que hay partes que parecen más maquilladas que otras. La solución estará en la prebase de maquillaje.

Qué es y como aplicar la prebase de maquillaje:

  • La prebase de maquillaje no es más que una especie de crema o de producto cremoso que aplicaremos sobre el rostro antes de maquillarnos y que actúa de modo que toda la piel nos quede unificada y lista para maquillar de modo que el resultado final sea uniforme.
  • Este producto, que se vende en aplicación de barra o de stick o líquida (yo os aconsejo esta, ya que es mejor a la hora de difuminar sobre el rostro y se aplica mucho más rápido y mejor), lo deberémos utilizar después de nuestra crema hidratante.
  • Como ya sabréis antes de maquillaros, siempre, deberéis aplicaros un poco de crema hidratante. Dejamos entonces pasar un par o tres de minutos para que se filtre bien esta crema y entonces ya podemos aplicar la prebase que si es líquida podemos colocar con una brocha o esponjilla o si lo queremos con la mano.

Exísten varios tonos de prebase dependiendo del tono y del tipo de piel que tengamos por lo que deberémos saber cuál es para de este modo elegir la correcta.

Tipos de prebase de maquillaje:

  • Prebase blanca: Esta prebase es en realidad una base que se utiliza como complemento a la prebase ya que da luminosidad y además impide que los poros queden manchados de maquillaje.
  • Prebase verde: De la misma manera que los correctores de este tono, la prebase verde es ideal si tienes manchitas en la piel de tu rostro o sufres de couperosis.
  • Prebase rosa: Este tono de prebase es ideal para aquellas que tengáis la piel de un tono oliva, ya que contraresta mucho más y además matizar mejor después de aplicaros el maquillaje que veréis como os queda más uniforme.
  • Prebase amarilla: Si tenéis la piel de un tono oscuro en distintas partes, o zonas determinadas, debido a manchas que llevan años y que  no podéis eliminar, quizás este tipo de prebase sea la mejor de todas.
  • Prebase violeta: Ideal para aquellas pieles más claras y que además tienen tendencia a ser de un tono amarillento. Son quizás las prebases que se utilizan más para reportajes fotográficos, y de ellas cabe añadir que dan mayor luminosidad.
  • Prebase transparente: Este tipo de prebase es quizás la más utilizada de todas ya que sirve para cualquier tipo de piel y además estira y suaviza los poros.

Video de prebases de maquillaje:

Otros artículos de interés en Trucosbelleza:

  • Trucos para que aguante el maquillaje
  • Cremas mercadona
  • Tonico facial
  • Cremas caseras
  • Depilacion termoquímica

Fuente : Prebase Maquillaje

Articulos relacionados

-Maquillaje de ojos paso a paso

Los ojos son quizás una de las partes de nuestra cara que más dedicación nos ocupa a la hora de maquillarlos, por lo que vamos a mostraros ahora en Trucosbelleza como podemos conseguir un bonito maquillaje de ojos paso a paso. No es lo mismo tener que maquillar los ojos para ir ...

-MUA, record olímpico en maquillaje, nº 1 en Reino Unido

Con la resaca de los record olímpicos y deportes de todos tipos y c0lores en la cabeza, nos llega una nueva marca cosmética que también bate marcas en Reino Unido, pero en este caso de ventas. Mua ?Make Up Academy- triunfa por su buena calidad a precios bajos y es la firma que m ...

-Maquillaje de Halloween, ¡que susto!

Al mal tiempo, un maquillaje que de mucho miedo, para que los malos rollos se asusten y salgan corriendo. No hace falta dinero para disfrutar de Halloween. La noche de los difuntos o de los muertos vivientes se acerca y mientras estemos vivos y tengamos un poco de imaginación, n ...

-Maquillaje de dia

Aunque para muchas de vosotras el maquillaje de noche es quizás el más importante de saber como aplicarlo, también lo es el saber como maquillarnos por el día para que además no se note demasiado y de este modo parezca que llevamos un aspecto natural. Son muchas las mujere ...

-El maquillaje de Olivia Wilde en Tron Legacy

Hace poco se estrenó Tron Legacy, secuela de la película Tron de 1982, acompañada de un increíble aparato publicitario. Es muy posible que todas hayáis oído hablar de la película o visto sus trailers, incluso puede que ya me hayáis ganado e ido al cine a verla. En la película, l ...

Deja un comentario