Suplementos para adelgazar II

El picolinato de cromo (Chromium picolinate) Ayuda a controlar las variaciones del nivel de azúcar en la sangre (dietas bajas en carbohidratos), ayuda a evitar los ataques de hambre y el almacenamiento de grasa en el cuerpo.

Existen estudios sobre este suplemento y los resultados son mixtos. Es uno de los suplementos más aconsejados por entrenadores personales y nutricionistas. Se cree que trabaja mejor si se combina con ejercicios. Es uno de los suplementos más caros y existe un estudio muy negativo sobre él.

L-Carnitine (carnitino-l):

Es otro de los suplementos más utilizados y menos controversiales, pero muchos estudios no existen resultados comprobados pero algunos entrenadores personales lo recomiendan. Ayuda a las células a quemar grasa para generar energía.

Se encuentra en las carnes rojas por lo que si no consumes carnes rojas (res y cerdo) puede que sufras una deficiencia de este alimento.

Trabaja bien si se combina con los ácidos omega 3. Es muy usado por los levantadores de pesas para tener más músculo y menos grasa.

Chitosan:

Se piensa que el chitosan atrapa la grasa y la elimina, por ende no se acumula en el cuerpo, pero los estudios sobre este suplemento no lo encuentran positivo.

Té verde (Green Tea):

Existe una relación entre ingerir té verde y perder peso. El peso que se pierde no es significativo pero con su contenido de antioxidantes y otros beneficios de salud vale la pena degustarlo.

No se puede bajar de peso tomando suplementos, el ejercicio y la dieta saludable son muy importantes. Los suplementos son complementos a la dieta y no son imprescindibles para bajar de peso su efectividad aún está en duda.

Aunque no son píldoras mágicas y no adelgazaremos solo con tomarlos los suplementos pueden colaborar. Estos suplementos pueden tener ciertas contraindicaciones por lo que si se ingieran otras medicinas o se sufre de alguna enfermedad o condición se debe hacer una consultar al médico antes de tomarlos.

Con suplementos o sin ellos una dieta sana y variada es saludable nos ayudará a adelgazar. Las dietas no tienen por qué ser difíciles, realizar una dieta que nos posibilite comer bien y bajar de peso junto con la práctica de algún ejercicio moderado tenemos una buena combinación y en este caso los suplementos pueden ser más positivos.

Fuente : Suplementos para adelgazar II

Articulos relacionados

-Suplementos alimenticios: ¿Buenos o malos para el cuerpo?

Muchas veces se habla de los suplementos alimenticios como productos que colaboran al mantenimiento del cuerpo en perfectas condiciones. Generalmente esta clase de fármacos son ingeridos por personas que no tienen hábitos de alimentación muy saludables y que no quieren que su sis ...

-Consumo de calcio, peligros del abuso de suplementos de calcio

Consumo de calcio, peligros del abuso de suplementos de calcio. Durante años se nos ha informado de tomar suplementos de calcio para reducir el riesgo deosteoporosissi no consumen suficiente alimentos ricos en calcio. Sin embargo, sobre la base de un nuevo meta-análisis, esta re ...

-Los suplementos de calcio aumentan el riesgo de infarto

Ya había algunos estudios que alertaban de los riesgos para la salud de ciertos suplementos, como los de calcio. Ahora uno nuevo va más allá y demuestra que la ingesta de este mineral de manera artificial duplica el riesgo de sufrir un infarto. Los suplementos de calcio, perjudic ...

-Suplementos alimenticios y la creencia de invulnerabilidad

Suplementos alimenticios. La salud de las personas es algo intransable. Al menos en la teoría. Todos, de una un otra manera, intentamos mantener cierto equilibro que nos dé bienestar y nos evite enfermedades. Suplementos y salud Dentro de esta lucha por mantener una buena salud, ...

-Vídeo de autohipnosis para adelgazar

Vídeo de autihipnosis para adelgazar. Hay muchas maneras de adelgazar, por dietas, ejercicio, la combinación de ambos, por pastillas, o por un método muy usado por muchas personas: el auto hipnosis.La autohipnosis es una técnica en la cual por medio de mensajes claves al cerebro ...

Deja un comentario