El Día de la Madre: consejos sobre cómo realizar una fiesta sorpresa para mamá

El Día de la Madre es una fiesta que ya forma parte de la tradición cultural de nuestro país. Es una fiesta familiar en la que los niños homenajean a sus madres. Generalmente, los niños preparan un regalo para su madre. En la mayoría de los colegios organizan actividades para preparar el regalo del Día de la Madre. Los niños disfrutan mucho dándoles el regalo a sus madres.

  • Un fin de semana madre e hija en un Spa. Y si el trabajo, los nietos y las obligaciones del día a día la tienen estresada nada como raptarla y celebrar con ella el Día de la Madre con una experiencia de salud y placercon todo un programa adecuado a sus necesidades. Os pondréis al día de “cotilleos” y le servirá de terapia anti estrés.
  • 4Una comida en su restaurante preferido.¿Hace mucho que no os reunís todos juntos? Pues nada como hablar con todos los hermanos y hacer el esfuerzo de juntaros ese día para comer con vuestra madre. Eso sí, elegid su restaurante favorito y reservad con tiempo. Si os apetece más que la celebración sea en casa, encargad un catering para que ella no se tenga que ocupar de nada y conseguid que pase fuera de casa toda la mañana para que todo sea una sorpresa.
  • 5Disfrutar de un fin de semana en familia en un hotel rural. La ventaja de que el Día de la Madre caiga siempre en domingo es que puedes preparar con tiempo suficiente una escapada con toda la familia a un hotelrural. Si además tienes una mamá aventurera podéis reservar una ruta a caballo o cualquier actividad que a ella le guste.

1.- Como se a vuelto costumbre regalarle unas flores pero no cualquier flor, hay que ser original, piensa en algo que le vaya a gustar en alguna mezcla de flores alegre, un ramo clásico, etc.
2.- Como obsequio podrías comprarle algún conjunto de ropa, cartera, zapatos, etc., o algo que ya sea que le haga falta como perfume, pintalabios, etc.(o sino algún otro obsequio como equipos, televisión, celular, microondas entre otros mas.)
3.- Puedes incluir también los bombones, manjares, chocolates especiales que les hacen con dedicatoria o algún pastel que diga en centro “Feliz Día de la Madre” o cosas por el estilo.
4.- Una botella de champán, vino o algo que le guste; claro también le puedes hacer en su día alguna comida ya sea nueva o que le encante.
5.- También puedes regalarle alguna tarjeta dedicada a la Madre esas que vienen con sonido o algún peluche que simbolice o represente el Día de la Madre.
6.- Temprano en la mañana podrías despertarla con alguna música romántica o con mariachis ya que a algunas mujeres esto les encanta.
7.- Podrías dedicarle todo el día ya sea llevándola a pasear a algún sitio turístico o por algún lugar hermoso o romántico.
8.- También podrías hacerle un vídeo con escenas e imágenes de tu Madre, Familia con algún sonido romántico, o sino hacerle un sitio Web exclusivo que represente el amor que sientes por ella.
9.- Claro esta que podrías regalarle un día en el SPA, algo caro pero que se lo merece; o alguna entrada para algún concierto o como a algunos ostentosos pueden llevarla a algún hotel y darle un almuerzo exclusivo elegante/cena etc.
10.- O sino pasar un tarde completa viendo junto a tu Madre o en familia aquella película que le encanta o alguna otra que sea de su agrado.
11.- Dedicarle algunos poemas/frases/poesías, etc. en sus día; acá te dejo algunos links con poemas dedicados al día de la madre.

Fuente : El Día de la Madre: consejos sobre cómo realizar una fiesta sorpresa para mamá

Articulos relacionados

-Propuestas de regalos con flores para el día de la madre

Una parte esencial de la celebración del Día de la Madre es el regalo de parte del niño. Normalmente es un regalo hecho por él mismo. Una propuesta bonita y muy acorde con la época del año en que se celebra el día de la madre es incluir motivos florales en el regalo. Esto se pu ...

-Lo vas a hacer bien con los pañales Dodot

“Lo vas a hacer bién” o “Cuando nace un bebé, nace una mamá” son los “claims” de la nueva y tierna campaña que ha lanzado la firma de pañales Dodot y que a continuación os queremos presentar en Embarazo10. “Lo vas a hacer bién con dodot ...

-Mar Flores mama de mellizos

Mar Flores ya tiene a sus mellizos, dos niños y ya son cinco los niños, en Embarazo10.com os lo contamos con vídeo. En Embarazo10 os contamos que  Mar Flores esperaba mellizos, a finales de febrero nacieron los bebés. Mar Flores y Javier Merino han sido padres de dos niños, ...

-Tema de Baby Shower: La Cigueña

Si estas organizando un Baby Shower y quieres hacer una reunión original y divertida, puedes optar por hacer un tema en torno a la reunión. Como se está celebrando la llegada del bebé resulta apropiado y muy estimulante hacer una decoración del tema “Ya viene la cigueña”. Los col ...

-Mariah Carey |Baby shower de sus mellizos

 Mariah Carey y Nick Cannon celebra la fiesta baby shower previa al nacimiento de sus mellizos, en Embarazo10 os contamos más. En Estados Unidos la fiesta Baby shower es una bonita tradición para las mámas. Las amigas y familiares de la mujer embarazada se reúnen en una fiesta p ...

Deja un comentario