Apoya esta pagina con un me gusta
no te costara nada gracias

Consejos para acabar con los síntomas de la gripe

Si una preocupación diaria en invierno es combatir los síntomas de la gripe, ésta se convierte en una prioridad cuando estamos embarazada. Por ello hoy os hablamos sobre cómo prevenir cualquier síntoma gripal.

Home-cierra-la-puerta-a-los-procesos-gripales

En muchas ocasiones nos falta información para saber combatir los diferentes procesos gripales a pesar de los crecientes casos de gripe. Esto lo convierte en una de las principales preocupaciones de la población durante las temporadas de frío, siendo su importancia aun mayor cuando se trata de mujeres embarazadas.

No obstante, para ponerle fin a tanta falta de información, los Laboratorios BOIRON han lanzado una campaña mediante la cual pretenden resolver todas las dudas de cómo acabar con los procesos gripales. Para ello, tal y como vemos en el vídeo, han lanzado el microsite: Cierra la puerta a la gripe donde no solo nos dan una serie de consejos y medidas preventivas para paliar con los síntomas de la gripe antes de que ésta nos afecte en mayor medida, si no que además nos informa de los beneficios de los medicamentos homeopáticos.

Consejos para tratar la gripe

Para poder disminuir los riesgos de coger la gripe hay numerosas medidas preventivas que podemos abarcar, logrando así fortalecer nuestro organismo contra el virus de la gripe. Algunas de las medidas que BOIRON ha resaltado en su Decálogo de consejos saludables, y que debemos tener en cuenta cuando estamos en estado, son:

Homeopatia-cierra-la-puerta-a-los-procesos-gripales-1

  1. Ingerir una gran cantidad de líquidos y alimentos saludables es imprescindible si queremos mantenernos sanos y en forma, además de preparados para combatir éste y otros muchos virus que nos amenazan.
  2. Mantener un ambiente sano en nuestro hogar, evitando así que haya cambios bruscos de temperatura debido al uso exagerado de la calefacción, además de ventilar y humidificar de forma diaria las diferentes estancias de nuestra casa.
  3. Evitar el consumo de bebidas alcohólicas y de tabaco, siendo fundamental éste último cuando nos encontramos con embarazadas o bebés.
  4. La correcta higiene personal nos permitirá reducir las posibilidades de incubar la gripe, siendo fundamental lavarse las manos con agua y jabón, evitando además compartir objetos de higiene personal.
  5. Utilizar medicamentes homeopáticos ante las primeros síntomas, siendo además aconsejable cuando estamos rodeados de personas con síntomas de gripe. Es importante que consultemos con nuestro farmacéutico sobre la utilidad de los mismos.

¿Qué te perdiste por una gripe?

BOIRON está llevando a cabo un concurso en su Fanpage en Facebook titulado ¿Qué te perdiste por una gripe?. El objetivo principal es que todos sus seguidores en Redes Sociales cuenten sus experiencias, optando así a ganar un fin de semana en familia en un Hotel o Casa Rural. El comentario más real y didáctico para la marca, será el ganador.

Concurso-Cierra-La-Puerta-Facebook

Si queréis participar y compartir con el resto vuestra experiencia, podréis hacerlo en la página de Facebook habilitada para el mismo: Concurso “Cierra la puerta a la gripe” con BOIRON; la fecha final es el 30 de marzo.

Fuente : Consejos para acabar con los síntomas de la gripe

2014-08-29

Articulos relacionados

-Consejos para evitar la gripe
La gripe es la gran enemiga de la salud en invierno. En Centro de Salud te damos las claves para prevenir la aparición de la gripe en invierno: 1. En ...
-¿Vacunarse o no contra la gripe?
¿Qué personas deben vacunarse y cuales no? La campaña de vacunación de la gripe ha comenzado en España, ¿que opinan los expertos? En la temporada de i ...
-Gripe, vacuna universal
Un grupo de científicos de la universidad británica de Oxford han desarrollado una vacuna universal para todos los tipos de gripe existentes. Los medi ...
-El fenogreco previene la gripe
La gripe es un problema que más o menos sufrimos todos no sólo en invierno. Nuestros organismos están expuestos a la gripe todo el año, y a pesar de ...
-Combatir la gripe desde la alimentación
Cuando comienzan las temporadas más frías del año tenemos que tomar todos los recaudos necesarios contra un mal en particular: la gripe. A pesar de qu ...

Deja un comentario